Durante el pasado fin de semana, la Guardia Local de Prevención, en conjunto con el cuerpo de Inspectoría, llevó a cabo operativos de control en diferentes sectores de la ciudad. Las acciones incluyeron recorridos preventivos, control vehicular y fiscalización de ruidos molestos.

Como resultado, se labraron actas por vehículos mal estacionados y por motociclistas que circulaban sin el uso obligatorio del casco.
Además, se intervino en un domicilio particular debido a música a alto volumen, luego de un reclamo ingresado a través de la Policía local.
En paralelo, durante la noche del sábado se realizaron controles de alcoholemia a transportes públicos. Todos los resultados fueron negativos, salvo el caso de un remisero. En este caso, se procedió a realizar el acta correspondiente y el vehículo fue entregado a un colega habilitado para continuar con el servicio.
Desde el municipio se aclaró que en las imágenes que acompañan el informe no se encuentra el vehículo que dio positivo en el test de alcoholemia.
#Controles #Prevención #SeguridadVial #SanJusto #Brinkmann #GuardiaLocal #Inspectoría #Alcoholemia
Añadir comentario
Comentarios