ARROYITO | Impulsan la creación de una comisión vecinal para fortalecer la participación ciudadana
El intendente Gustavo Benedetti encabezó una reunión con vecinos de El Fuertecito para avanzar en la conformación de una Comisión Vecinal, una iniciativa que busca fortalecer la participación comunitaria y consolidar el trabajo conjunto entre el Municipio y los habitantes del sector.