Luego de una recorrida realizada por el equipo del PRO y la JPRO en Barrio José Hernandez y de dialogar con diferentes vecinos del sector, los ediles de JXC Camila Sol Pérez y Pablo Terraf, llevaron los reclamos al Concejo Deliberante. Todos ellos fueron tratados en la última sesión realizada el pasado jueves.
Uno de ellos, que resultó siendo aprobado por todos los miembros del cuerpo legislativo, tiene que ver con la colocación de reductores de velocidad tipo lomos de burro sobre Bv. Buenos Aires, entre Guemes y Rosario de Santa Fe.
Luego de su reciente apertura e inauguración, los vecinos notaron con inmediatez como los vehículos transitaban este tramo a altas velocidades, por lo que encontraron en este proyecto una posibilidad de prevenir accidentes de tránsito futuros.
"Los vecinos están muy contentos con la obra, con la apertura del Bv. Buenos Aires, porque conecta al sector norte y descomprime otra arterias", expresó Pérez. A lo que agregó que, eso no quita que siempre se puedan mejorar las obras y en este caso, "las lomas de burro son mejoras sumamente necesarias para prevenir accidentes de tránsito".
Para cerrar, junto al Ingeniero Terraf, se mostraron agradecidos por el recibimiento de los vecinos y contentos por la aprobación del mismo.
#SanFrancisco #SanJusto #LomoDeBurro #BvBuenosAires #Oposición
Añadir comentario
Comentarios