Desde el Bloque de Juntos por el Cambio celebran la decisión del Ministerio de Economía de la Nación, dirigida por Luis Caputo, que busca eliminar las sobretasas que, en el caso de San Francisco gravan hasta en un 20% el costo de los servicios.
Es por eso que presentaron un proyecto de ordenanza, que será tratado mañana jueves, el cual busca adherir a la normativa para lograr así ponerle fin al capítulo del FOSP, FONDO DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS, en San Francisco.
“El alivio fiscal no llega a nivel local ni provincial, era hora que los constribuyentes tuvieran una señal, es hora de decirle chau al FOSP”, manifestó Marco Puricelli, presidente de bloque de JxC.
“Ante la situación económica que atraviesa la Argentina, los vecinos de San Francisco van a sentirse aliviados de no pagar este extra en sus facturas de servicio”, dijo la concejala, Camila Sol Pérez.
"Esperamos que el Intendente no resuelva el déficit que tiene en el Municipio y que todos debemos hacer un sacrificio rectificando nuevamente el presupuesto que aprobaron y ya rectificaron una vez", expresó el doctor, Luciano Stoppani.
Por su parte, Pablo Terraf sostuvo que, “esta medida es importante porque representa un alivio a los sectores productivos que están pasando por un momento complejo. Es menos dinero en la recaudación y más en la calle y el consumo.”
#SanFrancisco #SanJusto #Oposición #FOSP #OIM #Puricelli #Stoppani #Perez #Terraf
Añadir comentario
Comentarios